viernes, 18 de junio de 2010

Alojamiento & Business Center



-Facilidades de Negocio: para el viajero de negocios que esta listo para algo diferente Ofi+Hotel le ofrece adicionalmente a los servicios de Alojamiento & Business Center, los servicios de Office Hoteling, Virtual Office y de la firma consultora GaE.

-Experiencia Personalizada:contamos con un equipo humano competitivo que brinda una experiencia verdaderamente personalizada, con el objetivo de superar sus expectativas.

-Amenidades:Ofi+Hotel pensando en las necesidades y deseos de la mujer y el hombre de negocios, le incluye una completa linea de productos exclusivos para el cuidado y aseo personal.

-Placer: nuestro servicio de alojamiento le ofrece el placer de elegir el desayuno a su gusto servido en la habitación.

-Confort: nuestras habitaciones están dotadas con colchones swit pillow sprint, lenceria de 400 hilos egipcios, aire acondicionado, LCD de 32”, mini-bar, televisión por cable, telefonía digital vía IP, Internet inahalambrico de 8.000K conexión fibra óptica, acceso electrónico a las habitaciones, cajas de seguridad electrónicas y desayuno a la habitación.

-Exclusividad:Ofi+Hotel es el primer Smart Business Hotel que desarrolla actividades de Hoteling en la ciudad de Cali. Ubicado en el barrio Versalles, posee 12 habitaciones, donde se prestan servicios exclusivamente a los viajeros de negocios de los segmentos corporativos y empresariales.

1 comentario: